HOME
TIENDA
MUEBLES
Novedades
Antiguedades
Exteriores
REGALOS
FIGURAS ORIENTALES
CHARTREUX ESPAÑA
 


La exclusividad de nuestros muebles determinan un estilo único y excepcional, que permiten dar a cada rincón de su casa dar un toque diferente y especial. Por ello Monasteriochartreux, selecciona cuidadosamente sus muebles y piezas en todo el mundo. Nuestro afán no son las ventas sino la satisfacción de nuestro clientes, que durante años vienen diaria, semanal y mesualmente visitando nuestras tiendas y nuestra web para poder disfrutar del encanto de esa pieza que siempre soñaron.

Le iremos informando en todo momento de las  novedades que se reciban en nuestros almacenes y tiendas, para que Usted pueda siempre elegir aquello que más le satisface. 

Principios que rigen la marca Chartreux:

Primero.- Nuestra atención personalizada y el servicio de transporte propio le permitirán en todo momento poder disponer de sus muebles en el momento en que los necesite.


Segundo.- La selección de los muebles por nuestro profesionales se realiza con criterios de exclusividad y calidad.


Tercero.- Nuestros muebles proceden de los mas reconditos lugares, desde palacios orientales, casonas europeas, o casas palaciegas, por este motivo guardan en si el encanto del tiempo, y la excepcionalidad de las formas.