HOME
TIENDA
MUEBLES
REGALOS
FIGURAS ORIENTALES
CHARTREUX ESPAÑA
 


Agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de informarle en todo momento y en cuanto aparezcan nuevas ofertas. Podrá encontrar en nuestra web todos aquellos muebles clasificados como piezas exclusivas y diferentes, en donde la belleza y la calidad le sorprenderan, además podrá conseguir todos sus REGALOS ORIENTALES, CLASICOS, DE EPOCA, MODERNOS pero siempre CON ESTILO PROPIO.                  

  Nuestros muebles y regalos, han sido seleccionados en los mercados europeos, orientales de la China, Mongolia, Corea, Indonesia, la India, asi como en lo que eran antiguamente las colonias inglesas de ultramar en Africa y Australia. Pueden encontrarse con verdaderas joyas del gusto colonial a precios insospechados. Trabajamos siempre para sorprender a nuestro público con elementos decorativos de vanguardia y réplicas asombrosas del estilo de las colonias.                                                                                                  No dude en visitarnos, el sueño de su hogar puede hacerse realidad por muy bajo coste.  La selección de productos le sorprenderá cuando el estilo siempre soñado por Usted esté al alcance de su mano. Tan solo tiene que visitar nuestras instalaciones y ver que todo lo que aquí le decimos está al alcance de su bolsillo. No lo dude visitenos, nunca nadie vendió a estos precios con una calidad tan asombrosa, cuidandose el detalle a lo más mínimo.                                                             

Estaremos encantados de recibir su correo electrónico enviándolo a la siguiente dirección: info@monasteriochartreux.com


Si, a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.


El estilo colonial llena todos nuestros muebles y detalles. La visión del regalo visto desde la esquisitez de la magia que transmiten esas bellas puestas de sol sobre las largas y frondosas estepas africanas o las casas coloniales con sus porches llenos de colorido son el aliciente que nos llevan a dedicarnos a un determinado tipo de regalos que sabemos transmiten no solo la belleza y originalidad de la pieza que Usted adquiere sino que tambien llevan a su adquierente a tomar parte de esa mágia tan especial de los siglos XVI-XIX cuando el hombre europeo comenzó su expansión por todo el planeta en la busqueda de nuevos orizontes y culturas.

A continuación ponemos a su disposición algunos datos sobre nuestra empresa: Nuestro grupo de empresas está a su servicio desde 1995 en todo lo que se refiere al mundo del regalo de calidad pero a precios sin competencia. De nuestros viajes por el oriente ha surgido nuestra especialidad en poder seleccionar y cuidar con mimo todos los productos.


Podra acudir a nuestros locales en:

MADRID Avda de la Hispanidad (Central de compras on line) - talleres en Paracuellos del Jarama.

BARCELONA Carrer d´ Arago  (Compra -venta on line)

VALENCIA en Avda del Puerto. (Compra - venta on line)

SEVILLA  en Virgen de la Tabla  (Compra - venta on line)

PONTEVEDRA Avda Vigo, 77 BJ (Tienda al público).